NANOLACK, lo último para rejuvenecer tu embarcación

Un producto nanotecnológico pensado para tu barco

nanolack

Cada año al empezar la temporada náutica, nos damos cuenta de que los meses de invierno han pasado factura al casco del barco. Durante los últimos meses nos hemos olvidado del mantenimiento y ahora vemos como la pérdida de brillo y el mal estado de la pintura son evidentes.

La mayoría de propietarios buscan ahorrar al máximo en el cuidado y limpieza de barcos, pintar el casco supone un gasto importante, que no siempre nos va bien efectuar.

Por eso ECONANO, ha desarrollado un producto novedoso basado en nanotecnología, que supone una solución eficaz, segura y duradera para mantener tu barco brillante, recuperando una parte importante del color original. No importa la edad de tu embarcación ni el número de salidas a mar abierto que has realizado, NANOLACK aplicado en sólo dos capas rejuvenece el casco y lo protege de las agresiones externas que tanto dañan y hacen que tu barco pierda atractivo.
La fórmula de NANOLACK consigue proteger el casco de tu barco manteniéndolo libre de óxido, roces, pequeños golpes o restos de salitre.

Conseguir estos resultados es posible a día de hoy gracias a los últimos avances en nanotecnología, ECONANO tiene la gama más amplia de productos para la protección de cualquier superficie: GFK, acero, madera, textil, inox, etc. ofreciendo productos de gran calidad al sector náutico. Muchos propietarios y varaderos ya han probado los efectos de NANOLACK, permitiendo ahorrar dinero, tiempo y preocupaciones en la limpieza y refit de su barco.

Cubierta barco basada en la nanotecnología

NANOLACK está formado por un sellado laca transparente, basado en la nanotecnología que protege el GFK, los metales y las superficies galvanizadas contra la corrosión y oxidación.
Con esta cubierta barco ofrecemos un valor añadido a productos similares que existen en el mercado, ya que los resultados de NANOLACK son brillo y resistencia durante 5 años, ¿Piensa cuanto te puedes ahorrar en costes de mantenimiento?

Además, en ECONANO nos importa el medio ambiente y por eso todos nuestros productos nanotecnológicos respetan el medio ambiente.

24 comentarios sobre “NANOLACK, lo último para rejuvenecer tu embarcación”

  1. Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump out. Please let me know where you got your design. Thanks abbedgagaddf

    1. Thank you so much for your opinion. NANOLACK is one of our products. It protects the boat surface from ultraviolet rays and the marine environment. You can get the information that you want but don’t forget to mention ECONANO.

  2. I actually got into this post. I located it to be fascinating and loaded with exclusive points of interest. I like to read material that makes me believe. Thank you for writing this fantastic content. egdcgggfdeeeedke

  3. Los recubrimientos nanotecnol gicos son la opci n ideal para cuidar sus bienes y su bienestar, y al mismo tiempo, contribuir al cuidado del planeta al utilizar productos ecol gicos.

    1. Exactamente, Jeremy. Los productos basados en la Nanotecnología ofrecen una protección máxima a cualquier material. Además de ser más efectivos que los productos químicos, consiguen la impermeabilización de la superficie sin necesidad de dañar el medio ambiente. Gracias por tu comentario.

  4. En el mercado actual se est acostumbrado a medir la efectividad de un producto por su precio, y no por su calidad, es hora de cambiar esa cultura, ya que los recubrimientos nanotecnol gicos le permiten reducir el periodo entre aplicaci n, alargando la vida til de sus pertenencias y evitando el gasto continuo en mantenimiento y productos de limpieza.

    1. Muchas gracias por su comentario. Le damos toda la razón, la efectividad de los productos nanotecnológicos es mucho más importante. Además, añadirle que si comparamos el rendimiento y la duración de nuestros productos con los productos tradicionales químicos, el coste resulta extremadamente menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *